domingo, 9 de febrero de 2014

Efectos de brillo y sombra.

Finalmente, me estoy acercando al tipo de contraste q quiero! Solo necesito un poco mas para llegar a mi estilo definitivo. Pero hasta ahora no descubro un modo practico pero estetico de dibujar vegetacion, no quiero terminar creando arbustos parecidos a los de las caricaturas gringas que salen hoy dia en Cartoonnetwork.
Alocer jodiendo como Nemesis (el monstruo de Resident evil 3)
Me encanta como me quedaron los brillos en la armadura de Alocer, la corteza del arbol y la grama, pero debo trabajar mas para que los arbustos se vean mas naturales, al menos aqui se entiende que son arbustos ¿no?

Encuentra las 10 diferencias xD



Por otro lado en este dibujo no hice enfasis en la ambientacion, pero me enfoque mas en la expresividad de sus rostros. En estos dias no he estado muy de humor para dibujar pero ojala eso cambie luego, quizas haga una practica con las manos y los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario