jueves, 23 de octubre de 2014

El edén del infierno: Acto 1- prologo.



La historia gira en torno a Jean Wholferd una cazadora de demonios, proveniente de un linaje de pseudodemonios (que no son demonios sino humanos, pero q tienen ciertas similitudes), todo comienza en una situación cotidiana y al principio nada raro ocurre, pero con el paso de los días comienzan a desaparecer demonios y humanos por razones desconocidas. La verdad de lo que sucede estremecera a la sociedad entera, tanto humana como demoniaca y tendra consecuencias insospechadas pero catastroficas.

Con el tiempo la historia se torna más y más sombría, puesto la situación se va haciendo cada vez más grave. La puedo englobar en los géneros de: terror, romance, acción, psicología, drama.  No es un libro para gente sensible, creían que “Apuestas a las sombras” era crudo? Bueno a lo largo de esta historia veremos violencia extrema, mucha sangre, violación explicita, canibalismo (en cierto modo), homosexualidad (no creo que eso impacte mucho), sexo explícito, pedofilia, incesto (no de manera directa) y no sé qué más XD 

Publicare quizas un capitulo por cada una o dos semanas.

ACTO 1
Rumores

Prefacio


E
l llanto las mantuvo despiertas. Abrir los ojos era un temor constante, revolviéndose en su oxidada cama, se sentía como si estuvieran totalmente solas, a pesar de la presencia de más niños en la hilera de camas, para ellas era como si no existieran. Ninguna estaba lista para afrontar los temores e investigar al otro lado de la puerta, Jean Wholferd se imagino grandes ojos con iris delgadas observándolas, burlándose de ambas al otro lado de la portilla entre abierta.
Al oír un nuevo bramido, Trixi se revolvió contra su costilla, más estrecha que nunca. Podían oír los sonidos de creaturas dolientes, creaturas demoniacas; sus gemidos se elevaban a través y por encima del solido suelo, igual que la bruma. Chillidos, llantos desgarrados y gemidos bajos, casi se podía sentir su agonía y a la vez su ira, algunos  no lloraban, sino que gritaban bramidos retorcidos que daban la impresión de maldecir.
Lo peor era que nadie podía saberlo, nadie a demás de ellas era testigo de tal penuria. Esos gritos caían en oídos sordos, solo los seres pseudodemoniacos podían oírlos, los chillidos se denominaban espectrales por ello, los seres más terrenales eran incapaces de percibirlos, Jean los envidio, ¡tenían tanta suerte!
Y eran tan apaciblemente inconscientes.
Ni Jean ni Trixi podían saber que era lo que había u ocurría bajo sus pies, pero no estaban seguras de desear averiguarlo. Hacia noches que esto se repetía sin cesar, las volvería locas de continuar.
Un rugido se escucho y Jean se abrazó mas fuerte a su hermana menor, los lamentos no las dejarían dormir ni se detendrían hasta que el alba ascendiera.
 

3 comentarios:

  1. awww que lindo :3 tienes un blog ya leere tu libro se ve interesante a cuanto lo vendes? OuO/

    ResponderEliminar
  2. soy el primero en comentar saludos firiel OuO/ mi onee sama

    ResponderEliminar
  3. Simplemente M-A-G-N-I-F-I-C-O. Posee una trama muy interesante, y con solo 20 renglones has logrado atraparme. Mis felicitaciones. Posees un gran don en el arte y creatividad de creacion de historias. No dudes en que la seguire.
    ¡Besos y Abrazos!
    Nea K-chan

    ResponderEliminar