domingo, 3 de noviembre de 2013

PRIMERA ENTRADA



Bienvenidos todos a mi nuevo blog, un saludo a los que miraban mi anterior blog y a los nuevos visitantes.
Primero que todo, la razón por la que me moví a este nuevo espacio, es que mi otra cuenta de correo estaba saturada de spam, el cual odio y mi familia no dejaba de enviarme mierda que no me interesa. Así que decidí tener dos cuentas, está La verdadera   nueva y la de todos los demás xD
Segundo: en este blog, colocare mis dibujos, esperando opiniones, es decir: que tal me quedaron y todo eso. Mis novelas, quizás no completas, pero si alguien quiere puede comunicarse conmigo para que le envie el resto del a historia. Y alguno que otro artículo Ramdon, como reseñas (películas, libros, series…), pensamientos, avisos etc.

Como primera entrada, aquí un par de dibujos :)
Random 
  
Magnus Bane de Cazadores de sombras (Godfrey Gao)
Ulrich de Code lyoko Evolution (Quentin Marabet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario